Header AD

Escultura en EU aterroriza a estudiantes universitarios



Escultura de sujeto en calzoncillos causó revuelo en estudiantes de la Universidad de Wellesley, en Massachusetts, incluso, los jóvenes firmaron recientemente para remover esta escultura de la escuela.

Se trata de 'Sleepwalker' la escultura de sujeto extremadamente realista el cual sólo viste calzoncillos y causó varias denuncias de jovencitas en la escuela ya que pensaron que se trataba de algún violador.

Por este motivo, se llevó a cabo junta de firmas para quitar esta escultura de la escuela la cual se ubica en zona con mucha afluencia de estudiantes.

Esta escultura es parte de la exposición del escultor Tony Matelli el cual mencionó que la estatua se colocó para causar revuelo a las personas que salieran de museo.

Hasta el momento, la estatua sigue de pie y se espera la respuesta de las autoridades para remover la escultura de este sujeto en ropa interior.

escultura-2
Escultura en EU aterroriza a estudiantes universitarios Escultura en EU aterroriza a estudiantes universitarios Reviewed by Armando Nevarez on 19:18 Rating: 5

No hay comentarios.