Header AD

Mujeres publican esquela y descubren infidelidad



Gracias a esquela fue que dos mujeres descubrieron la infidelidad de su esposo pues las ama de casa colocaron en el mismo periódico el anuncio y descubrieron que su pareja llevaba doble vida.

El hombre en Argentina logró llevarse a la tumba su secreto pues durante los últimos cinco años de vida, nadie supo que tenía dos mujeres.

Guillermo Reyes del Castillo murió a causa de infarto y después de esto, sus esposas decidieron colocar esquela en el mismo periódico, finalmente descubrieron la infidelidad.

“Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor” puede verse en la primera esquela mientras en la otra puede leerse “Mi gordito, mi Guille... Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”.

Las esquelas aparecieron juntas por lo que causó sorpresa y la imagen de esta nota ya es viral pues las compartieron en las redes sociales.
Mujeres publican esquela y descubren infidelidad Mujeres publican esquela y descubren infidelidad Reviewed by Armando Nevarez on 21:52 Rating: 5

No hay comentarios.