Header AD

La mujer "más celosa del mundo" contrae matrimonio



Debbie Wood de 43 años se casó con Steve Wood de 31, pese a que esta mujer sufre del "Síndrome de Otelo", uno de los más severos casos registrados..

La mujer más celosa del mundo se casó con su novio Steve, pese a las difíciles pruebas que Debbi le aplica para detectar si le miente o le dice la verdad.

Debbi revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas de banco varias veces al día, además cambió su apellido para que combinara con el de su esposo, antes de la boda.

La mujer padece un extraño síndrome a causa del cual experimenta delirios donde su pareja le engaña, razón por la cual le ha prohibido ver imágenes de mujeres en televisión o fotografías de ellas en revistas y le aplica una prueba para detectar mentiras cada vez que él sale: "yo creo que él es guapo, pero el asunto es si puedo o no confiar si mira a otras mujeres mientras se encuentra fuera por su cuenta".
La mujer "más celosa del mundo" contrae matrimonio La mujer "más celosa del mundo" contrae matrimonio Reviewed by Armando Nevarez on 20:57 Rating: 5

No hay comentarios.