Header AD

Paracaidistas se salvan de ser partidos por un avión



El pasado mes de abril de 2014, el instructor de paracaidismo Forest Fullman, vivió su experiencia más trágica en este deporte extremo al lanzarse con una turista desde las alturas

Los hechos ocurrieron en Pataya, Tailandia, cuando el joven realizó un recorrido acompañado de una chica, pensando tal vez que sería un simple recorrido más en su larga trayectoria en dicha disciplina.

En la videograbación captada por la cámara portátil de Forest, se aprecia el momento en que ambos se avientan desde la aeronave, la chica comienza a gritar asustada y éste trata de calmarla para que disfrute del trayecto.

Pero entonces el piloto de la avioneta realiza un giro abrupto y se dirige a toda velocidad contra los dos individuos, pasando a escasos centímetros de la ubicación de ambos.

La cara de Fullman revela lo perturbador del momento, pues estuvieron a casi nada de la muerte, tal como lo describe el propio hombre en su canal de YouTube tras animarse a subir el material.

Paracaidistas se salvan de ser partidos por un avión Paracaidistas se salvan de ser partidos por un avión Reviewed by Armando Nevarez on 21:15 Rating: 5

No hay comentarios.