Header AD

Pescador captura al extraño tiburón duende en Australia



Joven pescador logró la captura de la extraña especie de tiburón duende, en Australia, ejemplar que es difícil de captar, puesto que vive a 4,000 metros de profundidad.

El joven pescador de 22 años de nombre Lochlainn Kelly pescaba en las cosas de la Isla Gabo en Australia, quien por accidente capturó al tiburón cuando bajó su red de pesca a 2,000 metros de profundidad.

La singular especie es característica porque dejó de evolucionar desde hace 70 millones de años y viven a profundidades extremas de 3,000 y 4,000 metros bajo el mar.

Por lo que ahora el nuevo hogar de los restos de este ejemplar será el Australian Museum de Sydney, donde existe colección dedicada a la biología del museo.

Según el tiburón duende que capturó este joven, tiene la edad de entre dos y tres años y mide 1.2 metros, además de que aún existen muchos misterios sobre este animal, puesto que saben poco de esta especia.

Cabe señalar que esta especie fue vista en el golfo de México por pescadores, mismos que la arrojaron de nueva cuenta al mar por pensar que era criatura maligna.

Pescador captura al extraño tiburón duende en Australia Pescador captura al extraño tiburón duende en Australia Reviewed by Armando Nevarez on 12:33 Rating: 5

No hay comentarios.