Header AD

Esto es lo mas raro que han detectado en un aeropuerto


Los oficiales de la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) descubrieron el fin de semana lo que uno de ellos llamó “posiblemente la cosa más rara” que haya pasado por sus puntos de revisión en el Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.

En la fila apareció una persona empujando una silla de ruedas con un cadáver. Se trataba de una pieza de utilería para la película #TexasChainsawMassacre (La matanza de Texas). De cualquier forma, los oficiles lo hicieron pasar por la máquina de Rayos X.

El año pasado la escritora para viajes de Yahoo, Sophia Forbes, reportó el hallazgo de una estrella para lanzar de seis navajas, anguilas vivas, tanques de propano y un cráneo humano, entre las cosas más raras confiscadas por agentes de TSA.

Pero el hallazgo del cadáver de utilería superó a todo lo anterior.

Cuando el público lo vio en Twitter surgieron muchas bromas. Un usuario preguntó si se había muerto esperando a que avanzara la línea y es que últimamente se reportan largas esperas para pasar por los puntos de revisión en los aeropuertos de Estados Unidos.
Esto es lo mas raro que han detectado en un aeropuerto Esto es lo mas raro que han detectado en un aeropuerto Reviewed by Armando Nevarez on 21:44 Rating: 5

No hay comentarios.