Header AD

Ye Wen: la mujer de 50 años que aparenta tener 20

Ye Wen se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que sus fotografías se volvieran virales. Esta modelo china ha ganado miles de seguidores que admiran su genética. Ye Wen tiene 50 años, pero aparenta tener menos de 20.

Su piel tersa y curvas de infarto han engañado a todo el mundo en Facebook y las redes sociales. Incluso una foto de ella se volvió parte de un reto para descubrir la verdadera edad de Ye Wen.

Ye Wen ha logrado mantener esta impactante figura y también cuidado de su figura gracias a que realiza de forma diaria una estricta rutina de ejercicios desde que cumplio 30.

El verdadero secreto de Ye Wen es la natación, esta es la información que brinda el diario británico Daily Mail. Esta modelo china tiene un hijo y ha logrado mantener su figura intacta aún luego del embarazo.

Ye Wen tiene una afición muy grande por los deportes, tanta que el año pasado decidió cruzar por todo el estrecho de Malaca nadando. Esta mujer tiene la esperanza de en el futuro poder nadar a lo largo del río Han de Corea del Sur.

Esta modelo ha dicho que entrena para poder ponerse un bikini cuando tenga 80 años de edad, lo que sería algo realmente impactante. Ye Wen ha ganado miles de seguidores en Facebook .






Ye Wen: la mujer de 50 años que aparenta tener 20 Ye Wen: la mujer de 50 años que aparenta tener 20 Reviewed by Armando Nevarez on 18:29 Rating: 5

No hay comentarios.