Header AD

Indemnizarán a clienta por llamarle “Glúteos grandes” en ticket

Cuando no recuerdas ni el nombre de tu clienta, se te va el tiempo y entonces le agregas al ticket lo primero que viene a tu mente: glúteos grandes.

El diario La Nación de Argentina explicó que cuando la mujer notó que entre los empleados la llamaban así, al grado de colocarle ese seudónimo en el ticket, se sintió de lo más ofendida.

Sí, de inmediato pensó que era víctima de discriminación injusta, arbitraria y lesiva, e interpretó que fue calificada de obesa, así que presentó una demanda.

El fallo fue dictado por la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de los Tribunales de Rosario, contra el supermercado Coto.

La Cámara confirmó la resolución de primera instancia, que condenó a la empresa a pagarle 40 mil pesos a la señora de 43 años por desplegar conductas que “colocan a los consumidores en situaciones intimidatorias”.
Indemnizarán a clienta por llamarle “Glúteos grandes” en ticket Indemnizarán a clienta por llamarle “Glúteos grandes” en ticket Reviewed by Armando Nevarez on 20:13 Rating: 5

No hay comentarios.