Header AD

Niña salta desde el piso 26 y sobrevive

La menor tuvo que saltar 26 pisos y caer en una alberca porque un hombre la amenazaba con un cuchillo.

La menor es parte de una agrupación musical colombiana que había sido contratada para amenizar una fiesta, donde la joven de 15 años saltó 26 pisos y cayó adentro de una alberca.

Los reportes de la Policía Metropolitana de Cartagena indican que la menor saltó porque la persona que los contrató la amenazaba con un cuchillo “Al parecer, se presentó un robo de una plata(sic), y el hombre que organizaba la fiesta señaló a la menor de ser la responsable del hurto, por lo que cuentan los asistentes a la fiesta, y la persiguió con un cuchillo” afirmaron las autoridades.

El primer hospital donde llevaron a la menor había indicado que presentaba drogas en su cuerpo, sin embargo, la clínica del Niño en Cartagena a donde fue remitida, desmintieron esta versión. La salud de la menor es estable y pudo hablar sobre lo sucedido.

“Me dijo que no me iba a hacer nada, que me iba a dejar viva, pero que me iba a buscar y me iba a matar”, narró la menor a ‘Blu Radio’, refiriéndose al hombre que la amenazó de muerte y por lo cual habría saltado del piso 26.

“Ya le habíamos tocado, después nos encontramos otra vez en el centro y nos contrató de nuevo, yo toco la caja”, afirmó la niña que permanece hospitalizada en la clínica del Niño de Cartagena.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indicó que la menor de edad accidentada no está escolarizada, además que sus padres se encontraban fuera de la ciudad cuando pasó el incidente.
Niña salta desde el piso 26 y sobrevive Niña salta desde el piso 26 y sobrevive Reviewed by Armando Nevarez on 16:28 Rating: 5

No hay comentarios.