Header AD

Nueva autopsia al Cazador de cocodrilos revela la verdad

A diez años de la muerte de Steve Irwin, el ‘Cazador de cocodrilos’, salieron a la luz los resultados de la autopsia que se le realizó tras perder la vida al ser alcanzado por el aguijón de una raya mientras buceaba en Batt Reef.

La información, publicada por la web RadarOnline.com, asegura que Steve Irwin estaba drogado al momento de su muerte. Al parecer, el hombre había ingerido hongos alucinógenos y los investigadores pidieron que su cuerpo sea exhumado para una segunda autopsia.

La web también revela que la familia de Steve Irwin trató de ocultar en todo momento los resultados de la autopsia del ‘cazador de cocodrilos’ cuya muerte lo sorprendió cuando se encontraba grabando un documental en septiembre de 2006.

Una fuente le contó al medio que, de no haber estado bajo los efectos de esta droga, Steve Irwin podría haber actuado de una manera diferente y evitar así el trágico desenlace.

El paramédico que atendió a Steve Irwin luego de ser atacado por el aguijón de la raya, dijo que nada se pudo hacer por salvarle la vida al ‘cazador de cocodrilos’ debido a que “había sufrido el mismo tipo de herida como si lo hubieran herido con una bayoneta”.

Desde su muerte, la hija de Steve Irwin se convirtió en la nueva imagen de su zoológico y de todos los programas que el ‘cazador de cocodrilos’ tuvo en ‘Animal Planet’.
Nueva autopsia al Cazador de cocodrilos revela la verdad Nueva autopsia al Cazador de cocodrilos revela la verdad Reviewed by Armando Nevarez on 18:49 Rating: 5

No hay comentarios.