Header AD

Así luce una ex adicta a la heroína

Imagínense lo que pasaría si ustedes dejan de chupar por un mes, aunque sea… bueno, seguramente nada, cuando se nace sin gracia física, está difícil revertir la situación, pero no es así cuando por malas decisiones se le da en la mother a lo que la naturaleza tan generosamente regala.

Como es el caso de esta chica de 24 años, quien en 2014 lucía de la fregada en la mugshot que le tomó la policía de los Estados Unidos, en una ocasión que la dama en cuestión cayó en el bote, a consecuencia de su adicción a la heroína.

Para suerte de los muchos seguidores que ahora tiene, la mujer sacó la casta y se ha mantenido por más de 800 días sin probar nada de nada (perjudicial para su salud), cosa que su cutis, cabello, ojitos y demás gracias que se carga reflejan en imagen que circula en internet.

“Sin profundizar demasiado, sólo diré que estaba en una situación de abuso, por la que tuve que dejar a mi hija con mi madre. Ella era mi mundo, y eso hizo que cayera en una profunda depresión, buscando apoyo emocional en mi abusivo novio… su respuesta para sentirme mejor fue la heroína. Después de ocho meses de su diario consumo y de algunos intentos de dejarla, le dije al juez que procediera y pusiera a mi hija bajo tutela [de mi madre] y que necesitaba ayuda”, narró la chica en el post publicado Reddit.

Ahora que ya superó la situación, la chica comenta que todo lo que vivió parece que fue un “mal sueño”… del que muchos otros adictos no pueden despertar. “Hay otras personas que están en el mismo círculo del infierno en el que yo estaba en el momento del mugshot. Así que si una de esas personas pueden ver esto y conseguir salir de esa mierda, entonces valió la pena”.

Ahora, portándonos un poco serios, el punto es ése… lo importante del asunto es destacar que la chica pudo superar su adicción y ahora se ve (bastante) bien. Desgraciadamente no muchos lo consiguen, así que vale la pena compartir esta historia.
Así luce una ex adicta a la heroína Así luce una ex adicta a la heroína Reviewed by Armando Nevarez on 18:20 Rating: 5

No hay comentarios.