Header AD

Crean en Canadá los pupitres-bicicleta

En un colegio de Canadá buscaron la manera de tranquilizar a los niños que tienen hiperactividad y crearon los pupitres-bicicleta que hacen que los niños descarguen su energía mientras que estudian.

El colegio Des Cédres está ubicado en Québec, Canadá tuvo la idea de crear un tipo de bancas que pudieran controlar a los niños cada vez que tenían que estudiar para poder mantener su atención en las materias a la misma vez que hacían ejercicio.

Fue por ello que las autoridades del instituto decidieron crear estos aparatos que lograron dar una solución rápida y creativa además de saludable la cuestión es que no son económicas de hacer pues un sólo aparato cuesta aproximadamente 26 mil pesos.

Fue por ello que el colegio debió recaudar fondos para poder costearlas y están hechas para niños de entre 5 y 8 años especialmente por el tamaño y el peso que aguantan cada una.

Según informaron los profesores la idea fue muy buena pues la dinámica de uso consiste en que los alumnos pedaleen durante 15 minutos seguidos mientras que están con sus actividades para que así logren estar más relajados.
Crean en Canadá los pupitres-bicicleta Crean en Canadá los pupitres-bicicleta Reviewed by Armando Nevarez on 19:50 Rating: 5

No hay comentarios.