Header AD

Despiden a policía por imagen racista en Snapchat


La policía Melissa Adamson subió fotografía a su cuenta de Snapchat con la foto donde aparece uniformada y la frase “Hoy soy la ley negros” en McKeesport, Pennsylvania.

La agente no contó con que las fotos viralizaran de inmediato y sus jefes la vieran. En instantes el departamento de policía emitió el boletín de prensa para anunciar que la despidieron de su puesto.

“Como el mayor de la ciudad de McKeesport, me siento con la responsabilidad de hablar sobre el tema que llegó a mi por medio de redes sociales. El post en internet que involucra a la oficial recién contratada, que estaba en entrenamiento como prueba por algunas semanas” dijo el comandante de policía de McKeesport.

“La publicación muestra el nivel de conducta y carácter que aleja de lo que esperaría de oficial de esta ciudad. Es inaceptable. Sin dudas, mi oficina y la oficina de policías, concluyeron con su contrato por estas acciones que no serán toleradas en esta ciudad. Fue relevada de sus tareas”.

Adamson también laboraba como oficial de policía en la población de Pitcairn donde también fue despedida por la dependencia local. La mujer disculpó por la imagen y aseguró todo fue desafortunada broma.
Despiden a policía por imagen racista en Snapchat Despiden a policía por imagen racista en Snapchat Reviewed by Armando Nevarez on 21:13 Rating: 5

No hay comentarios.