Header AD

Batman combate ola de payasos asesinos en Reino Unido


Como muchos sabrán, actualmente hay una ola de “payasos asesinos” que se están dedicando a espantar a los pobladores de distintos territorios en todo el mundo; si bien las autoridades ya se han puesto en acción para atrapar a los responsables, así como determinar el por qué de dicho fenómeno, mucha gente aún se siente intimidada, sobre todo los niños, informó la BBC.

Lo anterior estaba sucediendo en la localidad de Cumbria, en el Reino Unido, donde un payaso estaba aterrorizando a los infantes en su camino a la escuela; sin embargo, no le duró mucho el gusto al “bromista”, pues no contaba con la aparición de Batman, quien lo persiguió y capturó.

Así es, un ciudadano no identificado salió vestido del Caballero de la Noche para poner fin a la situación. Cosa que fue reportada por los medios y autoridades locales; al conocer del hecho, un niño le mandó un mensaje agradeciéndole por capturar al imitador del Joker, señalando que ahora irá sin miedo a la escuela.
Batman combate ola de payasos asesinos en Reino Unido Batman combate ola de payasos asesinos en Reino Unido Reviewed by Armando Nevarez on 19:34 Rating: 5

No hay comentarios.