Header AD

La Rosa de Guadalupe se mofa de #LadyCoralina




‘La Rosa de Guadalupe’ se ha caracterizado por utilizar como fuente de inspiración los sucesos que más impactan a la comunidad de las redes sociales, reportó El Gráfico.

Tal fue el caso con Pokémon Go, del cual, en el momento en el que se viralizó, utilizaron la idea para realizar uno de sus más controvertidos episodios.

Pero en esta ocasión utilizaron a una mujer de la cual los usuarios se burlaron a montones: #LadyCoralina, mejor conocida como #LadyCuernos.

Emma Alicia Paz Ayala se popularizó por haber sido sorprendida en su despedida de soltera besando a un hombre que no era su prometido, Pablo Torres Gándara, en el Coralina Daylight Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Debido al incidente y a que su novio se enteró mediante Twitter, éste tomó la determinación de cancelar la boda y dar por concluida la relación, aunque en medios de comunicación circula una versión de que la perdonó.

Pues el programa de Televisa se inspiró de más y realizó su versión de los hechos en la transmisión del día de ayer.

Mira las imágenes a continuación y dinos cómo crees que les quedó esta versión.
La Rosa de Guadalupe se mofa de #LadyCoralina La Rosa de Guadalupe se mofa de #LadyCoralina Reviewed by Armando Nevarez on 21:36 Rating: 5

No hay comentarios.