Header AD

Policía detiene auto con conductora desmayada


El oficial utilizó la ‘táctica de contacto’, la cual consiste en ir frenando el otro vehículo mediante contactos en la carrocería.

Tras varios reportes de que una camioneta circulaba erráticamente sobre la carretera, policías comenzaron una persecución para percatarse de que la conductora del vehículo estaba inconsciente.

Los hechos ocurrieron en la carretera M1 en Leicestershire, Inglaterra, cuando un oficial recibió el reporte de que una camioneta blanca era conducida de manera extraña.

El policía se aproximó al vehículo y se dio cuenta de que la conductora estaba inconsciente, así como que en la parte trasera se encontraba una bebé.

Ante dicha situación, se decidió utilizar la ‘táctica de contacto’, la cual consiste en ir frenando el otro vehículo mediante contactos con la carrocería. tras realizar la maniobra, el oficial pudo parar el auto a un lado de la barrera de seguridad.

La mujer de 30 años había sufrido un coma diabético mientras manejaba. Asimismo, la bebé resultó ilesa.
Policía detiene auto con conductora desmayada Policía detiene auto con conductora desmayada Reviewed by Armando Nevarez on 17:08 Rating: 5

No hay comentarios.