Header AD

Secuestran burro y piden mil pesos de rescate


En Yucatán un burro fue secuestrado y el captor pidió una recompensa de mil pesos para regresar al animal con su dueño.

En el municipio de Motul en Yucatán un burro fue secuestrado y luego el dueño comenzó a recibir mensajes de WhatsApp para pedir un rescate de mil pesos pero al no acordar una cantidad porque el señor no tenía manera de pagarlo decidió mejor levantar una denuncia.

Gilberth Canul Cupul de 39 años acudió con las autoridades y les dijo que recibió mensajes en su celular donde le pedían la cantidad de mil pesos para liberar a su burro que estaba secuestrado.

Luego de poner la denuncia, el dueño del burro se quedó de ver con el secuestrador quien al llegar fue detenido por autoridades en posesión del burro “Filemón”, al delincuente lo identificaron como Luis Rodrigo Tec Chalé de 23 años.

Al tomarle su declaración sólo dijo que el animal entró en su propiedad pero no quiso aclarar porque pedía dinero para entregarlo de regreso, a pesar de todo el afectado decidió retirar los cargos y se fue con su buro.
Secuestran burro y piden mil pesos de rescate Secuestran burro y piden mil pesos de rescate Reviewed by Armando Nevarez on 19:16 Rating: 5

No hay comentarios.