Header AD

Si Homero Simpson fuera real sería millonario


Si Homero Simpson fuera una persona de la vida real con todos los trabajos que tuvo sería millonario pues los sueldos que representan sus diversas actividades son de los mejor remunerados.

Un canal de YouTube decidió analizar cuáles serían los ingresos económicos de los que Homero Simpson hubiera gozado en la vida real dado los diversos trabajos que ha desarrollado a lo largo de 28 temporadas y 598 capítulos.

Pasarían de ser una familia de clase media a unos verdaderos multimillonarios pues tan sólo en su trabajo peor pagado que es el de la planta nuclear del Sr. Burns alrededor de 24 mil dólares anuales, aproximadamente 463 mil 614 pesos.

De los mejores empleos que llegó a tener fueron los de CEO de la planta Nuclear y Ejecutivo de la Corporación Globex, aquella dirigida por Hank Scorpio, que serían sueldos de 980 mil dólares (18 millones de pesos) y 389 mil dólares (7 millones 500 mil pesos)respectivamente; si hubiera durado todo un año en el puesto.

Es por ello que vivirían de manera lujosa y no en la clase media como el la serie de televisión.
Si Homero Simpson fuera real sería millonario Si Homero Simpson fuera real sería millonario Reviewed by Armando Nevarez on 19:14 Rating: 5

No hay comentarios.