Header AD

Cuatro jugadores de la selección femenina de Irán eran hombres



La Federación Iraní de fútbol ha expulsado a cuatro componentes de la selección femenina al descubrir que eran hombres. En las investigaciones llevadas a cabo por los médicos, descubrieron que eran hombres que no habían acabado sus operaciones de cambio de sexo o que no se habían desarrollado totalmente.

El organismo asegura que a partir de ahora van a ser más estrictos en los controles cuando un futbolista intente fichar por un equipo femenino de la liga iraní, competición que tiene bastante éxito en el país islámico. Sin embargo, las mujeres no pueden asistir como aficionadas a los partidos de los hombres.

A pesar de la prohibición del país sobre la homosexualidad y el sexo antes del matrimonio, a los jugadores se les permitirá regresar después de la cirugía. Ahmad Hashemian jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, dijo a The Sun: "Si resuelven sus problemas mediante cirugía estarán en condiciones de recibir las calificaciones médicas necesarias y entonces podrán participar en el fútbol femenino".
Cuatro jugadores de la selección femenina de Irán eran hombres Cuatro jugadores de la selección femenina de Irán eran hombres Reviewed by Armando Nevarez on 23:11 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD