Header AD

Por flojo y juguetón, despiden a perro policía en EU



En días atrás, el Departamento de Policía de Misisipi despidió a perro que olfateaba droga por el hecho de ser 'muy flojo y de fácil distracción' según argumentaron los agentes.

Fred, el nombre del canino en mención, no puede ver lata de refresco o pelusa en la calle por que se pone a juguetear, esta razón le fue suficiente al Departamento de Policía de Gulfport, Misisipi, para que lo dieran de baja en el servicio.

Por este motivo, Fred, se entregó a la academia de entrenamiento K-9 Unlimited, la cual está en Lousiana y a la que pagaron doce mil dólares por el can.

Por su parte, la academia de entrenamiento asegura que el perro tiene habilidades para olfatear la droga y realizar grandes hallazgos, lo malo de este canino, es su distracción.

El futuro de Fred es incierto pero el departamento afirmó que 'no le pasará nada terrible a Fred' por lo que tal vez, pongan a este animalito en adopción.
Por flojo y juguetón, despiden a perro policía en EU Por flojo y juguetón, despiden a perro policía en EU Reviewed by Armando Nevarez on 21:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD