Header AD

¿Porqué todas las personas están de cabeza? (video)



Todos hemos oído la famosa frase de "enamorarse perdidamente", que significa “perder la cabeza”, pero ¿qué pasaría si literalmente tuvieramos la cabeza a la altura de los talones?

¿Qué se sentiría? ¿Cuál sería nuestra perspectiva del mundo?

La respuesta a esta pregunta ha sido recientemente abordada por un artista que se llama Patrice Letarnec, se trata de un talentoso fotógrafo y director de arte con sede en Francia, se ha convertido en una sensación en Internet de pronto con su serie fotográfica "Head Over Heels" que está haciendo que todos se replanteen sus expectativas visuales, así como de lo que significa estar desorientado, tanto emocional, como físicamente.

La serie "Head Over Heels" cuenta con fotografías de personas anónimas que usan una variedad de ropa al revés, al caminar, correr y saltar en sus manos (en lugar de los pies).

Con las cabezas y rostros escondidos en los pantalones y las faldas, con las manos escondidas en los zapatos, y con las piernas y brazos haciendo gestos, Letarnec juega con una gran variedad de elementos que contribuyen a la concepción global de la obra.

Esta serie juega con las ideas que implican la moda, el retrato figurativo, la ironía, las palabras que aparecen en el juego: la gravedad y el humor.

Hasta el momento, la serie " Head Over Heels" ha estado circulando por la web con casi todo el mundo comentando y quienes la ven confiesan que al principio se han quedado perplejos, lo que es probablemente la razón por que las fotografías han conseguido tanta atención.

¿Porqué todas las personas están de cabeza? (video) ¿Porqué todas las personas están de cabeza? (video) Reviewed by Armando Nevarez on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD