Header AD

Stripper enano la embaraza en su despedida de soltera



¿Que haría usted si su esposa da a luz a niño enano? Pues en España, mujer dio a luz a bebe con enanismo y tuvo que confesarle a su esposo que el padre es el stripper enano de su despedida de soltera.

La mujer en mención dio a luz a bebe con enanismo, por lo que tuvo la enorme obligación de confesarle a su marido que sostuvo relaciones sexuales con el stripper enano que amenizó la despedida de soltera, nueve meses atras.

El esposo quedó en skock cuando el personal de slaud le presentó a su pequeño hijo en el hospital de Valencia a principios de octubre.

El padre en pleno convencimiento de que era víctima de error y confusión en la entrega del bebe, exijió la explicación a los médicos.

Para su mala fortuna, los doctores insistieron en que en definitiva el bebe si es hijo de su esposa, quien no tuvo más remedio que admitir que antes de la boda le fue infiel.

Resulta que la mujer, confesó a su marido que durmió con el stripper la noche de su despedida de soltera, justo antes de contraer nupcias a principios de este año.

Al momento desconocen si el esposo reconocerá al niño como hijo suyo, o si de plano le dará el gusto al stripper enano.
Stripper enano la embaraza en su despedida de soltera Stripper enano la embaraza en su despedida de soltera Reviewed by Armando Nevarez on 21:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD