Header AD

Mira lo que usa este artista como bufandas



Un artista estadunidense está causando controversia por utilizar mujeres de raza blanca como ‘bufandas humanas’.

Nate Hill, residente del barrio neoyorquino del East Harlem, asegura que su proyecto, titulado “Trophy Scarves” (“Bufandas trofeo”, en español) es una crítica racial.

Es una satira hacia los hombres de raza negra que ven en las mujeres de raza blanca un símbolo de estatus”, asegura Hill, de 36 años y origen mestizo al diario local New York Daily News.

Docenas de imágenes de mujeres de piel clara -desnudas casi por completo- que cuelgan del cuello de Hill pueden ser consultadas en Instagram.

Me visto de mujeres blancas por estatus y poder”, dice Hill en la descripción de su cuenta de Instagram.

Las participantes en el proyecto de este artista originario de Florida son contactadas a través de redes sociales o en persona.

Las sesiones fotográficas se realizan en privado, generalmente en las casas de las mujeres.

Algunas de ellas son exhibicionistas, otras son artistas, algunas sólo están interesadas en hacer cosas nuevas e interesantes”, asegura.

En total, Hill se ha ‘vestido’ con entre 15 y 20 mujeres distintas.

El artista se presentará este fin de semana en la galería Abrons Arts Center, en Nueva York, donde recurrirá a tres ‘bufandas humanas’ distintas mientras posa desde una plataforma giratoria.

Hill, que es casado, espera que se desate la polémica, aunque él asegura que es el objetivo principal de su proyecto.

Incluso ha recibido numerosos mensajes y fotografías de imitadores de varias partes del mundo.

He quedado impactado con la gente que me dice: ‘Eres mi héroe’”, afirma.

En 2011, Hill lanzó el sitio electrónico WhitePowerMilk.com, el cual se dedica a vender leche regurgitada por mujeres de raza blanca.









Mira lo que usa este artista como bufandas Mira lo que usa este artista como bufandas Reviewed by Armando Nevarez on 21:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD