Header AD

Mira porque prohibieron este anuncio en la Revista Elle



Por considerarlo como poco sana, el órgano regulador de publicidad en Reino Unido prohibió imagen de modelo extremadamente delgada, lo que calificaron como “poco saludable”.

Regulador de publicidad prohibió la aparición de anuncio de Yves Saint Laurent, donde aparecía modelo extremadamente delgada.

Este anuncio apareció en la revista de moda Elle en Gran Bretaña, donde mujer extremadamente delgada aparece con prenda negra corto y tacones altos, postrada en el suelo, lo que supuestamente mostraba imagen “poco saludable”.

Por lo que la Autoridad de Estándares de Publicidad informaron el día de hoy que la pose de la modelo llama la atención en su caja torácica y piernas, por lo que además muestra bajo peso y que el anuncio era irresponsable.

Por lo anterior la casa de modas dijo no concordar con dicha opinión, sin embargo les pidieron realizar el anuncio nuevamente.
Mira porque prohibieron este anuncio en la Revista Elle Mira porque prohibieron este anuncio en la Revista Elle Reviewed by Armando Nevarez on 21:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD