Header AD

Salvan a oso que llevaba días con cabeza atrapada en recipiente

Un hombre en Colorado ayudó a salvar la vida de un oso negro, luego de que su cabeza quedara atrapada en un recipiente de plástico.

Jim Hawkins y otros residentes de Glenwood Springs, en Colorado, se las ingeniaron para atrapar al animal con un lazo y mantenerlo sometido hasta que llegaron los bomberos para auxiliarlos.

En entrevista para medios locales, Hawkins, aseguró que el animal llevaba una semana transitando por el lugar con la cabeza atrapada en el bote, lo que tenía sumamente preocupado a los residentes del área, pues estaban convencidos de que el animal moriría si no lo ayudaban.

Según informaron, en esos días ya habían pedido el auxilio de las autoridades encargadas de la vida silvestre, sin embargo, no daban con el oso. Fue así que Hawkins y otras personas decidieron tomar el caso en sus manos y atraparon al espécimen, al que mantuvieron atado a un árbol hasta que llegaron los oficiales, quienes utilizaron un dardo tranquilizante para dormirlo.

Los agentes utilizaron tijeras de estaño para romper el contenedor. Posteriormente, el oso fue llevado a las montañas y puesto en libertad. Por su parte, Hawkins necesitó puntos de sutura luego de atrapar al cachorro de dos años de edad.

El evento ocurrió el pasado 21 de julio y el video del rescate se ha viralizado rápidamente.

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x4m53yw" allowfullscreen></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x4m53yw_salvan-a-oso-que-llevaba-dias-con-cabeza-atrapada-en-recipiente_news" target="_blank">Salvan a oso que llevaba d&iacute;as con cabeza...</a> <i>by <a href="http://www.dailymotion.com/a_nevarez_a" target="_blank">a_nevarez_a</a></i>
Salvan a oso que llevaba días con cabeza atrapada en recipiente Salvan a oso que llevaba días con cabeza atrapada en recipiente Reviewed by Armando Nevarez on 21:00 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD