Header AD

Culpa a gays por desastres, su casa se inunda y huye en canoa

Tony Perkins es un líder conservador estadounidense, presidente de la organización conservadora ‘Consejo de Investigación sobre la Familia’, que en 2015 entrevistó al pastor mesiánico judío Jonathan Cahn, informó RT.

Durante la conversación, el cura aseguró que el huracán Joaquín, que devastó Las Bahamas el año pasado, era una “señal de la ira de Dios”, pues estaba molesto con la legalización del matrimonio homosexual y el aborto.

Perkins estuvo de acuerdo con sus declaraciones, y añadió: “Dios está tratando de enviarnos un mensaje”.

Esta semana se vio forzado a desalojar su casa en canoa por las fuertes inundaciones que están afectando al estado de Luisiana, en el sur de Estados Unidos.

Fue el propio Perkins, que ha igualada la a la homosexualidad con la pedofilia, quien compartió las imágenes del desastre en su cuenta oficial de Facebook.

“Tuvimos que huir en canoa. El agua llegó a tres metros de altura. Nuestra casa se inundó. Algunos de nuestros coches también”, publicó.

Instantáneamente, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a recordarle sus palabras con una variedad de bromas y memes.

“Tony Perkins debería replantear su teoría” y “Justicia divina”, fueron algunos de los comentarios.

La Cruz Roja denominó esta inundación como el peor desastre natural en Estados Unidos desde el huracán Sandy de 2012.

Como consecuencia han muerto menos 13 personas y miles quedaron atrapadas en sus casas y vehículos.
Culpa a gays por desastres, su casa se inunda y huye en canoa Culpa a gays por desastres, su casa se inunda y huye en canoa Reviewed by Armando Nevarez on 20:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD