Header AD

El cadáver de un niño espera en una banca

Devastador y trágico. 247 personas murieron tras un terremoto de 6.4 grados de intensidad a lo largo de 140 kilómetros del país europeo, la zona más afectada es el pueblo de Amatrice.

Ahí ocurrió una de las historias que ha conmovido al mundo y cuya fotografía ha sido vista miles de veces; el cadáver de un niño que no ha sido identificado que se encuentra postrado en una banca cubierto con una sábana color rosa.

El equipo de rescate encontró el cuerpo del menor entre los escombros y fue puesto en el lugar a la espera de ser identificado.

De acuerdo a las autoridades, son más de mil personas las que se encuentran desaparecidas aún tras el sismo.

El niño en la banca es sólo una de las historias trágicas. Otra es la de un matrimonio joven que fue encontrado abrazado y sin vida. La familia estaba compuesta por Andrea y Graziella y dos niños pequeños, los cuatro murieron tras el sismo. Los padres fueron encontrados abrazados, los niños murieron en sus habitaciones.

La devastación causada por el terremoto de 6 grados que ayer sacudió el centro de Italia se refleja en el número de fallecidos, que hoy se acerca a los 300, y en las decenas de desaparecidos que aun tratan de ser localizados entre los escombros.
El cadáver de un niño espera en una banca El cadáver de un niño espera en una banca Reviewed by Armando Nevarez on 20:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD