Header AD

Cansado de negligencias médicas, un hombre se realiza auto cirugía

Graham Smith decidió realizarse una auto-cirugía luego de sufrir negligencia médica y dolores por años.

Después de 15 años de dolor insoportable y dos citas quirúrgicas canceladas, Graham Smith, un ingeniero británico, decidió realizar una auto-cirugía utilizando instrumentos médicos que él mismo creó para llevar a cabo dicha operación.

La razón de su dolor fue consecuencia de una negligencia médica después de que en una operación intestinal los médicos dejaran un trozo de nylon en su abdomen; y aunque el trozo era apenas de 8 milímetros, Smith soportó el dolor más de una década.

Sin embargo, la cancelación de dos operaciones dejó sin esperanzas al ingeniero que decidió tomar el asunto en sus propias manos. “Estaba desesperado pero tenía que tomar el control de la situación. No estaba preparado para morir en una lista de espera”, señaló a la BBC.

Las herramientas médicas fueron proporcionadas por un dentista, quien es amigo suyo. Posteriormente las modificó con titanio para que fueran funcionales en la operación. ‘”Soy un hombre nuevo, por 15 años tuve que caminar encorvado e inclinado hacía la izquierda'”, confiesa Smith.
Cansado de negligencias médicas, un hombre se realiza auto cirugía Cansado de negligencias médicas, un hombre se realiza auto cirugía Reviewed by Armando Nevarez on 17:50 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD