Header AD

Ella tiene 21 años, pero se comporta como si fuera un bebé

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que convierte al sujeto que la padece en un bebé, aunque su físico diga lo contrario.

Jess, más conocida en las redes sociales como ‘Binkie Princess’, es una de los miles de casos que existen en el mundo de Adult Baby Diaper Lovers (ABDL), un trastorno que podría traducirse como ‘Bebé adulto y amante del pañal’. Te contamos su historia a través de las mejores imágenes.

Aunque el Adult Baby Diaper Lovers (ABDL) afecta principalmente a varones heterosexuales, ha sido una chica de 21 años la que está triunfando en Instagram. Se llama Jess y, como puedes ver, se comporta como si fuera un bebé adulto.

Hay varias razones que pueden llevar a una persona adulta a comportarse como un bebé. En el caso de Jess, según los expertos, puede ser por culpa de la dura infancia que tuvo. Y es que cuando era pequeña sufrió abusos sexuales.

Es verdad que esta curiosa conducta podría ayudarle a soportar sus traumas infantiles a corto plazo, pero los psicólogos coinciden en que si Jess decidiera seguir siendo un bebé, entonces debería buscar ayuda profesional.

Los expertos, además, insisten en que este trastorno no tiene nada que ver con la pedofilia: “Estas personas disfrutan comportándose como bebés o siendo atendidos como tales, pero no sienten ningún tipo de atracción sexual por lo niños”, explicó la psicóloga española, Laura García.
Ella tiene 21 años, pero se comporta como si fuera un bebé Ella tiene 21 años, pero se comporta como si fuera un bebé Reviewed by Armando Nevarez on 15:48 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD