Header AD

En Japón hay una chica virtual de la que te puedes enamorar


La realidad virtual se ha vuelto un poco más real en el Tokyo Game Show, durante el cual fue mostrada la tecnología para convertir imágenes 2D en 3D, informa Reuters. En particular, los jugadores consiguieron tocar a un maniquí, que con las gafas de realidad virtual se transforma en un personaje de anime femenino.

“Siento como si hubiera visto el futuro. Va a ser posible enamorarse de una chica virtual”, dijo Hiroyasu Ando, un programador excitado ​​de 24 años.

Las novias virtuales no son algo novedoso para el mercado de videojuegos japonés, pero es la primera vez que se emplea la tecnología de realidad virtual: un paso hacia la creación de la pareja de los sueños.

Tokyo Game Show es uno de los mayores foros de juegos que anualmente atrae a cientos de empresas de juegos, desarrolladores, así como miles de jugadores y periodistas. Muchos visitantes llegan en la exposición ataviados con las ropas de sus personajes de videojuegos favoritos.

El tema y el lema del Tokyo Game Show 2016 ‘Pulsa inicio para jugar al futuro’, fueron creados especialmente con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la exposición.
En Japón hay una chica virtual de la que te puedes enamorar En Japón hay una chica virtual de la que te puedes enamorar Reviewed by Armando Nevarez on 18:24 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD