Header AD

Mujer de 62 años dará a luz a su tercer hija

Lina Álvarez es el nombre de una doctora de Galicia, España que a sus 62 años está embarazada de su tercer hijo que nacerá en octubre.

Dentro de un mes la sexagenaria mujer recibirá a su tercer hijo, y el segundo mediante el método de fecundación in vitro, su primer hijo tiene 27 años y padece parálisis cerebral, su segundo hijo tiene 10 años pero siempre quiso darles un hermano más y lo intentó su suerte fue tanta que tendrá una niña como ella deseaba en un principio.

La mujer que hace más de dos décadas pasó por la etapa de la menopausia quería volver a ser madre y estaba dispuesta a intentarlo aún y cuando actualmente está en una situación difícil pues su sueldo está embargado por problemas judiciales.

Respecto a la llegada de su hija, será mediante una cesárea programada puesto que por su edad los médicos no la quieren arriesgar. "Me encuentro muy feliz. No tuve ningún problema a lo largo del embarazo y me encuentro rebosante de felicidad"
Mujer de 62 años dará a luz a su tercer hija Mujer de 62 años dará a luz a su tercer hija Reviewed by Armando Nevarez on 18:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD