Header AD

Homenajean a gato relajado de Estambul con estatua


¿Recuerdan a Tombili, el gato más relajado de Estambul? Pues, según los vecinos del barrio de Estambul donde habitaba, falleció hace algunas semanas. Sin embargo será recordado con una estua en su honor.

El escultor Seval Sahin se ofreció como voluntario para realizar el monumento del felino, justo en la acera donde Tombili se recargó para inmortalizarse en una foto que le dio la vuelta al mundo.

La foto de Tombili se volvió viral en las redes sociales, pues lo mostraba apoyado en una acera, desenfadadamente, contemplando la calle. La imagen. compartida origonalmente en Reddit, lo hico ganarse el título de “el gato más relajado del mundo”.

Tombili vivía en Kadikoy, un vecindario de Estambul, en Turquía, pero cuya fama traspasó fronteras gracias a las redes sociales. Un foto difundida en Reddit mostraba al felino apoyado sobre la acera y contemplando la calle. Desde entonces se le conoció como el gato más relajado del mundo.

Vecinos del barrio de Kadikoy dicen que el gato llamó la atención por el comportamiento indiferente del minino cuando alguien intentaba jugar con él en la calle.
Homenajean a gato relajado de Estambul con estatua Homenajean a gato relajado de Estambul con estatua Reviewed by Armando Nevarez on 20:56 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD