Header AD

Imagen de policía de Estados Unidos en el piso con un niño es viral


Una imagen donde se ve una policía acostada en el suelo junto con un niño es viral por la historia que tiene detrás la imagen.

La policía en la imagen es Precious Corner-Jones oficial de Indiana, Estados Unidos y ese día tenía que cubrir un evento y fue cuando surgió la tierna imagen ya que vio a un pequeño niño que tenía una expresión triste.

Precious dijo "el pequeño niño estaba en la fila y simplemente tenía una expresión en el rostro que no estaba bien", al poco momento el niño se tiró al piso y se negó a moverse, así que ella decidió hacer algo al respecto.

Agregó “Vi a su madre hacerse a un lado y mirar. Dijo que ésta era la forma en la que se expresaba últimamente. Decidí ponerme en su nivel y hablarle. Comenzó a llorar, así que limpié sus lágrimas y le dije que todo iba a estar bien”.

La oficial dice que a pesar de que no pudo saber el problema del niño al menos lo pudo hacer reir y hacerlo sentir un poco mejor.
Imagen de policía de Estados Unidos en el piso con un niño es viral Imagen de policía de Estados Unidos en el piso con un niño es viral Reviewed by Armando Nevarez on 20:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD