Header AD

Payaso persigue a dos jóvenes por bosque de EU


Desde el mes de agosto en diversas ciudades de Estados Unidos se han reportado avistamientos de personas disfrazadas de payasos en los bosques, muchas veces atemorizando a niños u ofreciéndoles dulces y dinero para que se acerquen a ellos.

En LaGrange, Georgia, se dieron los primeros casos y después la policía deCarolina del Sur reportó una situación igual.

Los payasos se esconden en el bosque e intentan llamar la atención de los niños, lo que por supuesto puso en alerta a las autoridades quienes se encuentran preocupados por la seguridad de los pobladores.

Desafortunadamente esta situación continua y parece que ha llegado al bosque de Ohio.

Chase Prior compartió a través de su cuenta de Facebook un video, donde relata que el sábado por la mañana fue con un compañero a correr por el bosque, cuando a lo lejos vieron a una persona vestida de payaso, mientras cruzaba un puente.


No sabíamos que nos íbamos a encontrar con esto cuando fuimos a correr. El video tiene muchas groserías, lo siento, pero estaba muy asustado’.

En el video se escucha como Prior confronta al hombre, le pregunta qué está haciendo, cuando el payaso se voltea y ellos notan a lo lejos que trae un cuchillo.


¿Qué demonios estás haciendo? Son las 7:30 de la mañana, ¿has escuchado de todo esto? La gente está asustada. ¿Trae un maldito cuchillo? Patrick, trae un cuchillo.'

En ese momento el hombre disfrazado comienza a perseguirlos por el bosque, a lo que ellos emprenden una rápida huida.

El video se corta, pero se logra ver como el payaso los persigue por unos segundos más.

El video se volvió viral en cuestión de horas, ahora ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en Facebook y ha causado pánico en Estados Unidos, debido a toda la situación con los payasos y lo poco que se conoce del caso.

Hasta el momento la policía ha hecho algunos arrestos en diferentes ciudades, aunque todavía no saben el móvil detrás de estas personas.



Payaso persigue a dos jóvenes por bosque de EU Payaso persigue a dos jóvenes por bosque de EU Reviewed by Armando Nevarez on 17:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD