Header AD

Usan imagen de San Judas para robar tienda

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre usó una figura de San Judas Tadeo para que sus cómplices pudieran robar en tienda.

Un grupo de delincuentes fueron captados mientras robaban mercancía de una tienda ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, usando una figura de San Judas Tadeo para impedir que el encargado del establecimiento pudiera apreciar el delito.

Esta banda de “farderos” fueron captados a través de cámaras de seguridad en una tienda ubicada en la Colonia Evolución, cometiendo el delito el pasado 14 de octubre aproximadamente a las 14:20 h.

En el video se pude observar cómo una persona ingresa a la tienda cargando una imagen de más de un metro de altura de San Judas Tadeo para abordar al encargado de la tienda. Ello con el objetivo de tapar el ángulo de visión del propietario mientras una mujer que entra detrás de él, comienza a llenar su bolsa de mercancía.

El hombre con la imagen de San Judas se acercó al mostrador para pedir limosna, preguntar por ciertos productos y toma una cerveza de un refrigerador contiguo para ver si su cómplice sigue en la tienda.

Momentos después salen, pero al ver que entra gente en la tienda, regresan y lo hacen por segunda vez.

El medio “A Fondo Edomex”, señala que testigos afuera de la tienda afirmaron que una camioneta con dos personas más estaban esperando a los delincuentes.

El dueño del local afirmó que el monto de la mercancía sustraída asciende a 900 pesos.
Usan imagen de San Judas para robar tienda Usan imagen de San Judas para robar tienda Reviewed by Armando Nevarez on 18:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD