Abdomen plano en 7 días con la "¡bomba verde!"

El día de hoy les traigo una receta que llamamos "La bomba" porque es una infusión muy fuerte con ingredientes naturales y para que no empiecen con sus cosas, todo es natural.

Este preparado es de hierbas, pero es una bomba porque da resultados muy rápido, es una infusión fuerte que lo que va hacer es desinflamarles el vientre, pueden incluso perder peso.

¡Si! A la semana pueden perder entre 3 y 4 kilos,  estos rangos que yo les manejo no están inventados, ni sacado de que se me ocurrió decirles eso, es de experiencia mía y clientas mías que ya lo toman y yo en eso me baso para decirles cuánto pueden bajar.

Se pueden bajar dos, tres o hasta cuatro kilos y lo estoy diciendo para que luego no digan que: "te dije que tenía que bajar 4" y que no los bajaron, les confirmo que sí se puede bajar de peso con esta infusión si la usas en una semana, pero fuera del peso, lo padre son las medidas.

Aparte y ustedes empiezan a ver como su abdomen se empieza a bajar.

Les voy a decir como lo van a preparar, tiene su manera tradicional y como siempre ya saben yo les pongo también la manera más rápida, esto porque tengo muchas fans y tengo muchas seguidoras que me dicen: "Tú échale, tú dime la más fuerte, yo me lo tomo, yo me lo aviento, yo hago lo que sea", entonces por eso preparo siempre las recetas desde la tradicional, hasta lo más fuerte, para que ustedes tengan opciones y ustedes digan: "sabes que yo quiero lo más fuerte".

Yo me lo voy a tomar, no aquí, ya saben como siempre le digo que la que quiere puede y la que no, pues no, así de simple, esta infusión también es muy buena para todas las que tienen algún problema, por ejemplo de cálculos en los riñones o en algún lado, cómo es para limpiar y desintoxicar pueden aventar los cálculos.

 Y si los pueden aventar eso es un tratamiento alternativo no sustituye nada que están tomando, pero les ayuda muchísimo, aparte las que tienen problemas circulatorios, también les va ayudar bastante, cuando yo digo limpiar, porque por ahí de repente me critican y dicen que porque digo que hay que limpiar los riñones y no sé que, no que ellos son los que hacen las funciones, para las que no saben, hay muchas personas que están enfermas, que sus riñones no funcionan como se debe y hay que darles una ayudadita para que se puedan limpiar y al desecho limpiar también.

Es para expulsar los cálculos,  se losdigo porque no es nada más para para tener abdomen plano sino también, ya saben que yo les maneje la cuestión salud y a mí me gusta que entiendan que esto es también por cuestión de salud, no es nada más porque quiero que se me bajé la panza, porque  "quiero estar bien perruchis", no nada más eso, sino que también sea cuestión salud, esto también les puede funcionar porque cada día nos hablan: "Oye sabes que tengo un evento en una semana no me queda el vestido" o "ando súper inflamada o me voy a la playa quiero que se me baje la panza".

Se pueden preparar está infusión y la pueden tomar por 7 días o 15, yo normalmente les digo que una semana porque con menos tal vez no sea suficiente y ustedes verán los resultados en una semana, pero hay a quienes les gusta tanto o traen algún problema de salud que me dicen: "no ya sabes que yo lo voy a querer hacer los siete los 15 días".

También lo pueden usar por ejemplo las personas que se van de vacaciones o la que agarraron un fin de semana de comedera, de tomadera y de todo que dicen: "Oye no, es que el lunes empiezan los arrepentimientos, como de resultados le voy a meter más, le voy a meter más rápido, le voy a meter más este perejil, le voy a meter".

Hay que hacerlo tal como se los estoy diciendo, por favor, para que puedan ver los resultados que realmente les estoy diciendo.

Así que vamos a empezar:

Esta receta lleva apio, perejil y pepino ahorita le explico todo lo demás.

 Hay una receta tradicional que es muy buena para bajar de peso, pero aquí nosotros vamos a agregarle la vamos a hacer más fuerte, hay que agregar dos bolsitas de té verde o dos bolsitas de té de manzanilla, lo que quieras, si tú quieres puedes poner una bolsita de té verde y una bolsita de té de manzanilla, si lo quieres hacer más fuertes y si no, sólo agrégale las 2 de manzanilla o las de té verde, yo aquí puse dos de manzanilla porque son las que tengo ahorita a la mano y traigo ganas de manzanilla.

Pero si le pones verde, pues mucho mejor, porque el té verde es un acelerador de metabolismo y la puedes hacer más fuerte.

El té verde lo pueden conseguir en cualquier supermercado, en cualquier tienda, también hacen bolsitas, cuando lo encuentren en bolsita pónganle dos cucharadas de té verde, nada más que van a tener que colar todo después.

Entonces debes hervir cuatro ramas de apio, cuatro manojitos de perejil, dos bolsitas de té de manzanilla y medio pepino.

 Si tú dices: "No yo soy bien perruchis y quiero ya, me súper urge, quiero hacerlo todavía más más y más potente", puedes agregar unos trocitos de jengibre a la mezcla y lo pones en una jarra y lo empiezas a consumir.

Aparte de esta infusión, recuerden comer balanceado, consuman pollo, pescado, carne y verduras, una ensalada vegetales al vapor.

Si tú estás enferma y tienes algún problema de salud, esto no sustituye tu medicamento, sólo puedes consultar con tu doctor.

Abdomen plano en 7 días con la "¡bomba verde!" Abdomen plano en 7 días con la "¡bomba verde!" Reviewed by Administrador on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.